¿Todavía no conoces las catas de vino que hacemos en The Wine Place, en el centro de Valencia?

Vente a nuestras catas de vino cada último jueves del mes. Cada cata se centrará en un tema concreto y en la forma práctica de aprender a disfrutar el vino. Ideal para los wine lovers y para aquellos que no saben casi nada sobre vino, ¡pero tienen curiosidad!

Al finalizar serás capaz de de identificar los principales estilos de vino, entender el porqué de los maridajes y adquirir la confianza para elegir un vino en un restaurante o en una tienda

Para agradecer su fidelidad a aquellos que vienen a nuestras catas mes tras mes, tenemos un regalo: Si asistes a 5 catas, ¡vienes a la sexta gratis!

Igualmente, la asistencia a las catas es un regalo ideal para alguien que quiera saber más sobre vino.

Las catas son de 19h a 20h (aproximadamente) en The Wine Place, en la Calle Museo de la Seda, 1 de Valencia. Se catan un mínimo de 4 vinos en cada cata.

Puedes reservar online, llamarnos o pasarte por nuestro Showroom. ¡Pregúntanos!

Nuestras próximas catas de vino son:

  • 20 Febrero – Homenaje a Australia: Vinos australianos

  • 26 Marzo – Nuevos vinos para primavera

  • 30 Abril – Vinos para maridar

  • 28 Mayo – Vinos de las américas

  • 25 Junio – Vinos para verano

Ya te puedes apuntar a:

– Pronto abriremos la suscripción a nuevas catas, muy atentos –

Cata de vino en Valencia

Descubre los mejores caldos del mundo en nuestras catas de vino

Las catas de vino de TheWinePlace.es son una excelente oportunidad para descubrir el fascinante mundo del vino. Como decía Benjamin Franklin “Descubrir un vino es mucho más importante que descubrir una constelación, en el universo hay demasiadas estrellas”, y yo pienso igual.

Nuestras catas son además de divertidas y educativas. El tipo de cata variará dependiendo de lo que más te interese, vinos clásicos del Viejo Mundo, vinos del Nuevo Mundo, Orgánicos, Naturales, Biodinámicos… Maridajes, vinos de con elaboraciones particulares, o vinos de variedades poco conocidas.

Apúntate a TheWinePlace.es y recibe información sobre nuestras catas. También habrá ofertas puntuales con descuentos especiales para los vinos catados en cada evento. Espero que nos veamos pronto y poder charlar y disfrutar del apasionante mundo del vino.

Mark O’Neill DipWSET

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LAS CATAS DE VINOS?