Cata de Vinos ideales para el verano (6 de junio)

Precio: 15,00

Para esta cata de vinos ideales para el verano Mark O’Neill ha seleccionado los siguientes vinos:

  • Heartland Foreign Correspondent
  • Pfaffl Zweigelt Vom Haus
  • Pont de Gassac Blanc
  • D’Arenberg The Hermit Crab

No dudes en apuntarte. Tenemos PLAZAS LIMITADAS.

Categoría:

Descripción

Estos son los datos de interés de la cata de vinos ideales para el verano que celebraremos en Valencia. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en los teléfonos de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.

FECHA

Jueves, 6 de junio de 19:00 a 20:00

[Nos reservamos el derecho de modificar la fecha o cancelar la cata]

LUGAR

The Wine Place

TELÉFONOS

661 717 151 / 653 700 120

PRECIO

15€ donde se incluye: la cata de los 4 vinos especificados abajo.

VINOS A CATAR

  • Heartland Foreign Correspondent, Australia

Heartland Wines, en Langhorne Creek, se encuentra a 80 km. al sudeste de Adelaida, en el sur de Australia. Sus uvas han crecido allí desde la década de 1850. Heartland Foreign Correspondent lleva uvas de corte internacional al corazón de Australia. Las uvas crecen en viñedos de clima fresco con vientos provenientes del Antártico y el Océano del Sur. La uva Lagrein y la Dolcetto se fermentan juntas, dejándoles la piel por un periodo breve de tiempo, dando como resultado un vino ligero en color y taninos.

  • Pfaffl Zweigelt Vom Haus, Austria

La familia Pfaffl fue merecidamente galardonada por Wine Enthusiast con el premio a la Bodega Europea del Año 2016. Actualmente Heidi y su hermano Roman Pfaffl dirigen esta bodega familiar creada por sus padres en el pueblo de Stetten, cerca de Viena (Austria). Sus 110 hectáreas de viñedos están situados en parcelas de tierra dispersas, con sus diferentes suelos y microclimas, y que producen vinos con sus propias personalidades.

  • Pont de Gassac Blanc, Francia

Los vinos de Moulin de Gassac proceden de las mejores parcelas de un terruño único en la región de Languedoc. Un viñedo en forma de anfiteatro frente al Mediterráneo y al puerto de Sète que se extiende por las laderas de Villeveyrac es el origen de estos sabrosos vinos. Con el Pont de Gassac White 2016 la familia Guibert ha producido vino blanco con una complejidad de sabores que se asienta entre su alegre y básico y su “Grand Vin”.

  • D’Arenberg The Hermit Crab, Australia 

McLaren Vale en el sur de Australia produce una envidiable gama de vinos. Muchos de los viñedos se encuentran en suelos de drenaje libre con caliza, formada por los restos calcáreos de la fauna marina local. Una de esas criaturas era el Cangrejo Ermitaño, un pequeño crustáceo recluso que habita las conchas rechazadas de otros. La familia Osborn pensó que el nombre de este vino, Hermit Crab, era la apropiado para esto. “Ermitaño” es también una abreviatura para la denominación francesa del ermitaño, en donde la variedad de la uva de Marsanne domina.

RECOMENDACIONES

Recomendamos no llevar colonias, ni perfumes, ni pintalabios cuando vayan a asistir a alguno de nuestros cursos o catas, para no interfieran en el momento de realizar las catas. Eso sí, lo que pedimos es que vengáis con ganas de pasarlo bien y aprender, con la mente abierta y con el estrés aparcado por un par de horas.

Tenemos PLAZAS LIMITADAS en esta cata de vinos ideales para el verano.