Cata de Vinos “Uvas Españolas en el Mundo” (2 de mayo)

Precio: 15,00

Para esta cata de vinos “Uvas españolas en el mundo” Mark O’Neill ha seleccionado los siguientes vinos:

  • Quinta de Santiago Rosado, Monção, Portugal
  • Chaffe Bros ‘La Conquista, 2016′, Barrosa Valley, Australia
  • Tormentoso Mourvedre, 2015 Paarl, Sudáfrica
  • D’Arenberg ‘The Custodian’ Grenache 2015, Australia

No dudes en apuntarte. Tenemos PLAZAS LIMITADAS.

Categoría:

Descripción

Estos son los datos de interés de la cata de vinos “Uvas españolas en el mundo”. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en los teléfonos de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.

FECHA

Jueves, 2 de mayo de 19:00 a 20:00

[Nos reservamos el derecho de modificar la fecha o cancelar la cata]

LUGAR

The Wine Place

TELÉFONOS

661 717 151 / 653 700 120

PRECIO

15€ donde se incluye: la cata de los 4 vinos especificados abajo.

VINOS A CATAR

  • Quinta de Santiago Rosado, Monção, Portugal

La familia Santiago dirije esta preciosa propiedad de solo 7ha. en Monçao, situada en la frontera hispano-portuguesa. Es un rosado hecho con Tourigo Roiz (Tempranillo) y Albariño, dos uvas españolas. Es un vino muy aromático con aromas de fresa y granada, en boca es un vino fresco con sabores de frutas rojas.  Ideal para disfrutar como aperitivo o acompañar marisco.

  • Chaffe Bros ‘La Conquista, 2016′, Barrosa Valley, Australia

La bodega es propiedad de los cuñados Daniel Chaffey y Theo Engela, cuyas familias han sido agricultores durante generaciones. Sus vinos se producen de manera artesanal, con la mínima intervención con uvas que se cultivan totalmente en Barossa Valley,  Australia. Este vino esta hecho con la uvas típicas de la Rioja, es decir Tempranillo, Garnacha y Graciano.  Es un vino afrutado con sabores de frutas rojas con un toque de especias y roble tostado.   Ideal para disfrutar con un aperitivo o una barbacoa.

  • Tormentoso Mourvedre, 2015 Paarl, Sudáfrica 

Mourvedre, conocido como Monastrell en España, se encuentra mayoritariamente en la Comunidad Valenciana y Murcia. Este vino destaca por sus aromas y sabores de frutas negras, pimienta negra y toque de cuero.  Ideal para acompañar una carne roja o un pollo asado.

  • D’Arenberg ‘The Custodian’ Grenache 2015, Australia

D’Arenberg The Custodian Grenache se elabora con uvas procedentes de McLaren Vale y Adelaida Hills en el sur de Australia. La bodega se fundó en 1912 y a día de hoy está manos de la cuarta generación de la familia Osborn. Este vino es otro gran ejemplo de un vino con mucho cuerpo con aromas de frambuesa, cereza e incluso de granada. En boca es un vino con mucho cuerpo, lleno de matices y con un final sedoso.

PLAZAS LIMITADAS