The Essential Wine Course – 24 de mayo

Precio: 95,00

Apúntate a nuestro The Essential Wine Course. En el que Mark O’Neill te guiará a través de los diferentes vinos de todo el mundo, comparando y contrastando sabores y estilos. Todo en un sólo día durante 4 horas. No dejes pasar la oportunidad y apúntate ya al curso de vino. (Todos los alumnos recibirán un diploma THE WINE PLACE a su nombre al finalizar el curso.)

Contenido:

  1. Introducción al vino
  2. Regiones más importantes del mundo y sus vinos
  3. Cómo catar como un profesional
  4. Trucos en el maridaje comida&vino

CURSO BONIFICABLE MEDIANTE LA FUNDAE
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 20/05/2019

Categoría:

Descripción

HORARIO

Viernes 24 de mayo 15.30 a 19.30

[Nos reservamos el derecho de modificar las fechas o cancelar el curso]

LUGAR

TELÉFONOS DE CONSULTA

661 717 151 / 653 700 120

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

20/05/2019

RECOMENDACIONES

Recomendamos no llevar colonias, ni perfumes, ni pintalabios cuando vayan a asistir a alguno de nuestros cursos o catas, para no interfieran en el momento de realizar las catas. Eso sí, lo que pedimos es que vengáis con ganas de pasarlo bien y aprender, con la mente abierta y con el estrés aparcado por un par de horas.

Curso Bonificable mediante la Fundae. Nosotros no podemos encargarnos de la solicitud de dicha bonificación. Pero si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los requisitos y los trámites a seguir. El plazo mínimo para aportar la documentación que tiene que ser gestionada ante la Fundae es de 10 días antes del inicio del curso.